Compartir
Publicidad
Publicidad

TomTom GO 630

TomTom GO 630
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

TomTom GO 630 es el nuevo navegador GPS abanderado de la empresa holandesa que tan conocida es entre los conductores. En noviembre se pone a la venta con un precio de 300 euros (350 si queremos recibir el estado del tráfico), un poco alto aunque obtengamos a cambio una serie de ventajas y extras. De entrada, el TomTom GO 630 lleva una pantalla de 4.3 pulgadas, bastante grande, y con resolución 480×272 píxeles.

El TomTom GO 630 viene con mapas de Europa Occidental preinstalados y servicios de ayuda a la conducción como el asistente de carril, Map Share, un kit manos libres y receptor del estado del tráfico en tiempo real.

También cuenta con la tecnología IQ Routes de la que ya hemos hablado, y que se encarga de planificarnos rutas inteligentes para que nada nos retrase o detenga. Tampoco se deja de lado en este navegador TomTom el control por voz del dispositivo, algo que nos parece que ya es imprescindible.

Viendo aspectos más técnicos, el procesador es de 400 Mhz, un poco corto, y la memoria es mixta, con 2 GB de memoria interna y el resto, mediante tarjetas de memoria. La batería nos ofrece un buen dato de autonomía, 5 horas, y el peso del equipo es contenido, 220 gramos.

En Xataka | TomTom XL 31 videoanálisis.
Más información | TomTom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos