Compartir
Publicidad

Si vas a Düsseldorf podrás contratar a este robot para que te aparque el coche

Si vas a Düsseldorf podrás contratar a este robot para que te aparque el coche
13 Comentarios
Publicidad

Llegas al aeropuerto muy justo de hora, y empiezas a pensar en la idea de echar a correr para intentar estar en la puerta de embarque a tiempo. Entrar en el parking con tu coche, buscar un sitio libre, volver a la terminal... y te acuerdas de RAY, que posiblemente hoy te ayude a no perder el vuelo.

RAY es el nombre del nuevo robot aparcacoches del aeropuerto de Düsseldorf, un invento que ha empezado a funcionar en julio bajo un nuevo programa denominado ParkingPLUS. Tan sencillo como dejar tu vehículo en uno de los espacios reservados y hacer una llamada a RAY para que venga a buscarlo. Y ya puedes dirigirte a la preciada terminal.

Necesitarás dar un método de pago y tus datos personales, los cuales sirven no sólo para identificar el vehículo si no que con ellos RAY también sabrá cuándo estarás de vuelta. Si no te fías también puedes utilizar una app específica (iOS, Android) para avisar a RAY de tu llegada, para que en cuanto llegues al parking ya tengas listo el transporte.

RAY es un aparcamiento robotizado, de los que hay cada vez más - aunque de vez en cuando alguno falla. A su favor tiene la interacción con el smartphone que nos permite gestionar algunas tareas, y la facilidad de llegar al aeropuerto y olvidarse del vehículo. Un servicio cómodo que el Aeropuerto de Düsseldorf orienta a profesionales y directivos, y que ya está disponible por un precio de 4 euros la hora o 29 euros el día completo

Vía | Mashable, Designboom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio