Compartir
Publicidad

Pioneer lanza dos nuevos receptores AV para coche con aplicaciones de móvil

Pioneer lanza dos nuevos receptores AV para coche con aplicaciones de móvil
6 Comentarios
Publicidad

Pioneer acaba de lanzar dos nuevos receptores audio / vídeo para automóvil encuadrados en su gama más alta. Se trata de los Pioneer AVH-X8500BT y X7500BT. Ambos incorporan una pantalla táctil de siete pulgadas en formato doble DIN en el primer modelo, y DIN sencillo con pantalla motorizada en el segundo.

Dotados de tres conjuntos de salidas preamplificadas y cuatro amplificadores MOSFET de 50 vatios, estos receptores integran reproductor de CD y DVD compatible con un puñado de formatos entre los que se cuenta Divx y MP3.

Pioneer AVH-X7500BT

A sus puertos USB traseros (dos en el 8500 y 1 en el 7500) con capacidad de carga y salidas RCA para amplificadores externos se les une entrada auxiliar de línea y Bluetooth. Más allá de sus funciones como equipo de audio y vídeo, los nuevos Pioneer integran una función llamada AppRadio Mode que permite controlar diversas funciones de smartphones Android o IOS desde la pantalla del dispositivo mediante una aplicación.

AppRadio Mode es compatible con una serie de aplicaciones listadas en la web de Pioneer. Los AVH-X8500BT y X7500BT están ya disponibles a un precio de 680 y 500 euros respectivamente.

Más información | Pioneer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio