Compartir
Publicidad
Publicidad

Navman S100, mejorando el interfaz

Navman S100, mejorando el interfaz
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Viendo el diseño y el interfaz del Navman S100 es indudable que sus diseñadores se han inspirado bastante en el iPhone. Lo cual no tiene que ser algo malo, siempre que hayan cogido lo mejor de este, como así parecer ser.

Lo vemos claramente en el uso de iconos grandes y sencillos, que nos permiten pulsar fácilmente en la pantalla incluso teniendo los dedos grandes, sin necesidad de vigilar donde estamos apretando, como sucede en otros modelos. Y el hecho de que tenga un botón en la parte inferior que nos lleva de vuelta a la pantalla principal también nos recuerda al funcionamiento del teléfono de Apple.

A la interfaz la han llamado Glide Touch y, además de los iconos grandes, ofrece la posibilidad de desplazarse a través de lista arrastrándolas con el dedo, en lugar de tener que usar barras de desplazamiento.

Navman S100

La pantalla del Navman S100 tiene un tamaño de 4.3 pulgadas y formato panorámico, pero a pesar de su gran tamaño el navegador resulta ligero, ya que han reducido su grosor a poco menos de 13 milímetros. ¿Veremos otra competición por conseguir el dispositivo más delgado, como la que hay en los teléfonos móviles?

Respecto al software, utiliza los mapas TeleAtlas y está muy enfocado a ofrecer no solo información de como ir de un punto a otro, sino también de lo que nos encontramos por el camino, incluyendo gran cantidad de puntos de interés. Estos pueden ser ampliados, ademas´, por nosotros, añadiendo fotografías geolocalizadas que nos ayudarán a situarnos mejor.

Funciona con tarjetas MicroSD e incorpora un reproductor de música, además de disponer de una batería que ofrece una autonomía de hasta dos horas. En el Reino Unido el Navman S100 se pondrá a la venta en noviembre por unos 250 euros, al cambio.

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos