Compartir
Publicidad

Navigon 2510 Explorer nos acompaña de visita a la ciudad

Navigon 2510 Explorer nos acompaña de visita a la ciudad
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que un navegador GPS para el coche nos lleve de un lado a otro ya no tiene nada de interesante ni puede vender un GPS por sí mismo. Es necesario algo más, en la línea de mejor software con datos en tiempo real, conectividad y posibilidad de que sea usado como navegador personal cuando no estamos en el coche.

El Navigon 2510 Explorer es un sencillo equipo que busca ser nuestro aliado no solo cuando vamos en coche sino cuando ya hemos decidido que ciudad visitar en vacaciones, por ejemplo. Lo más destacado viene de la mano de los puntos de interés y de la información adicional.

Navigon 2510 Explorer, un compañero de viaje con modo peatón

A este modelo se ha incorporado la función Sightseeing, que informa al conductor de los sitios interesantes que visitar a lo largo de la ruta. Con el Navigon 2510 Explorer sentimos que tenemos cerca un compañero de viaje, con datos históricos de la ruta o la ciudad, horarios de apertura de los sitios de interés e incluso fotos. Esta aplicación incluye una selección de rutas panorámicas basadas en las recomendaciones de ViaMichelin.

navigon-2510-explorer.jpg

El módulo de los puntos de interés también se ha mejorado y ahora se llama MyBest POI. La nueva versión permite a los usuarios adaptar sus destinos especiales a lo largo de sus rutas y que la pantalla muestre las categorías favoritas a modo de iconos.

El Navigon 2510 Explorer también ofrece navegación peatonal que se acompaña de un sensor de movimiento que cambia el aspecto de la pantalla cuando colocamos el GPS de forms vertical. Se incluye una brújula digital que se encarga de determinar nuestra posición exacta y la velocidad a pie. La autonomía, un talón de aquiles para los GPS de coche cuando los usamos en modo peatón se salva en este modelo con unas prometidas 4 horas.

El Navigon 2510 Explorer está disponibles desde este mismo mes a un precio de 150 euros. Para los que ya tengan los modelos 2410 y 2410 Via Michelín, por 40 euros pueden actualizar a las funcionalidades de este nuevo equipo.

Más información | Navigon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio