Compartir
Publicidad

Mio Moov V780, el navegador GPS que se cree otra cosa llega a España

Mio Moov V780, el navegador GPS que se cree otra cosa llega a España
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mio V780, ese navegador GPS ambicioso que quería ser más cosas, ha llegado a España. Se trata de un navegador GPS que sigue la tendencia de los últimos equipos de la marca que saltan de piel para acercarse a terrenos donde estar a salvo del declive que espera a los navegadores GPS dedicados. En una tendencia que vamos a ver mucho a partir de este año, con lo que cada vez hablaremos menos de un GPS que hace tal cosa y más de un dispositivo multimedia o tablet o teléfono avanzado que incluye grandes dotes como navegador GPS.

El Mio Moov V780 no acoge solamente funcionalidades de televisión como los Mio de la gama Spirit, sino que busca más acercarse a equipos de tipo tablet. Muestra de ello es el accesorio que añade un teclado físico al navegador.

En su lanzamiento, el Mio Moov V780 presume ante todo de ser ganador de un iF Design Award, con lo que se busca atraer las miradas, que no suelen fijarse demasiado en un navegador GPS de coche. Si hubiera salido sin el apelativo de navegador GPS, por diseño y características podría haber pasado perfectamente por uno de los nuevos tablets.

mio_moov_v780.jpg

Con una pantalla de 7 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles, el Mio Moov V780 puede presumir de conectividad 3G o Wimax, según el mercado, y de sintonizador TDT con altavoces integrados. Cuenta este Mio con un procesador de 600 Mhz y su memoria interna puede ser de entre 4 y 8 GB, de manera que podamos almacenar contenido para la reproducción multimedia. Si lo deseamos, podemos usar tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

Aunque el lanzamiento de este Mio Moov V780 ya es oficial en España, no se conoce todavía disponibilidad ni precio definitivo con el que saldrá al mercado.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos