Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio Moov Spirit TV, navegadores GPS con televisión

Mio Moov Spirit TV, navegadores GPS con televisión
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicho y hecho. Os comentábamos que el lanzamiento de los navegadores GPS Mio con televisión estaban a al caer y los nuevos Moov Spitit TV ya son oficiales en España.

La gama Moov Sipirit TV está compuesta por dos equipos portátiles, ambos de diseño muy delgado y cuya diferencia es el tamaño de pantalla y la inclusión de un mando a distancia en el modelo superior. Así, si queremos un navegador GPS que actúe como televisión cuando estamos descansando, para entretener a nuestros acompañantes y simplemente para usarlo en casa cuando subimos el GPS del coche, ya disponemos en el mercado de los equipos Mio Moov Spirit V505 TV con una pantalla de 4.7 pulgadas, y el Mio Moov Spirit V735 TV con una estupenda pantalla panorámica de 7 pulgadas.

rs674_v735-left.jpg

Sin duda alguna, lo más llamativo de estos nuevos navegadores GPS es la inclusión de la televisión digital. Para ello cuentan con un sintonizador automático con guía de programación electrónica, dos antenas para mejorar la señal y potentes altavoces. El modelo Mio Moov Spirit V735 TV incluye también funcionalidades multimedia, con reproducción de música, vídeo y fotos, aunque esta no sea una función innovadora.

Ya como navegadores GPS, destacamos el nuevo software Mio Spitit, que incluye la interfaz Mio TruMapTM, con alertas por exceso de velocidad, datos sobre los radares, orientación de carriles, y visión de cruces y desvíos. Ambos equipos incorporan también información del estado del tráfico en tiempo real y una amplia base de datos con puntos de interés.

rs673_v735-right-tilt-aerial.jpg

Precisamente en esa base de datos de puntos de interés de toda Europa se basa el sistema de búsqueda local, incluyendo el sistema NavPix para iniciar la navegación con la sola ayuda de una fotografía. Las guías de ciudades se han potenciado como en otro equipos con guías Wcities precargadas.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos