Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio Moov 150, GPS económico y con lo básico

Mio Moov 150, GPS económico y con lo básico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Prácticamente todos los fabricantes de navegadores GPS van completando su gama de equipos con modelos de gama alta, que incorporan pantalla de grandes dimensiones y prácticamente todas las funcionalidades posibles, pero también podemos encontrar modelos muy asequibles para los que quieren lo básico.

El Mio Moov 150 es precisamente uno de estos navegadores para usar y listo. La pantalla es del tamaño mínimo que debemos llevar en un coche, 3.5 pulgadas, que incluso se podría quedar pequeña si solemos ser de los que mira mucho el navegador. Es por supuesto de tipo táctil, pues volver a los botones físicos (qué recuerdos) no es lógico.

Lo que debe incluir un GPS básico, que son los mapas, viene ya incluido. El diseño es bastante plano, con un peso ligero y el Mio Moov 150 incorpora la tecnología SiRFInstantFix II para mejorar la recepción de los satélites.

Con un precio de 100 euros, es opcional el módulo para recibir el estado del tráfico y no disponemos de sistema manos libres por bluetooth.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos