Compartir
Publicidad
Publicidad

Mio hace que sus navegadores Moov Spirit se fijen en nosotros

Mio hace que sus navegadores Moov Spirit se fijen en nosotros
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mio ha escogido esta semana para renovar su gama de navegadores Mio Spirit con sus nuevos Spirit 470, 475 y 575. La principal novedad de esta gama es la incorporación de la tecnología IQ Routes. De esta forma, Mio añade una funcionalidad que está de moda entre los fabricantes de navegadores GPS, que no es otra que aprovechar los datos e información de millones de conductores para mejorar y optimizar el sistema de planificación de rutas de los equipos.

La tecnología IQ Routes no es la única novedad de los nuevos Mio Moov Spirit. LearnMe es una función que es capaz de aprender y adaptarse de forma individual al estilo de conducción del usuario. Así, la estimación de la hora de llegada se ajustará de manera más fiel basándose en nuestro historial con el GPS de Mio.

Teclado con texto predictivo

Los Mio Spirit 470 y 475 optan por un diseño reservado y pantalla de 4.3 pulgadas, mientras que el Spirit 575 y sus 54.7 pulgadas, se hace más ancho y quiere dar la sensación de acabado más deportivo. Todos ellos llevan recreaciones en 3D más sencillas para no producir equivocaciones en cruces o desvíos complicados.

Merece la pena destacar el teclado con texto predictivo para acelerar y mejorar la introducción de direcciones en el GPS. También se incluye el sistema de información sobre el estado del tráfico en tiempo real.

es_mio-spirit_470_475_trumap_angle_cmyk.jpg

Alquiler de mapas para viajes esporádicos

Aunque pensamos que los mapas deberían ser un factor clave que diferencie un navegador de otro, y gratuitos, pues los teléfonos vienen con ese elemento como fuerza importante, Mio introduce un sistema de alquiler de mapas, principalmente del extranjero, y que es una buena idea para viajes de vacaciones o salidas puntuales.

47_es_spirit_3d_safety-camera_leopard_cmyk.jpg

Los nuevos Mio Moov Spirit estarán disponibles a partir del próximo mes de mayo con precios entre 100 y 180 euros.

Más información | Mio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos