Publicidad

Bultaco regresa a lo grande con su eléctrica Rapitán

Bultaco regresa a lo grande con su eléctrica Rapitán
25 comentarios

Publicidad

La mítica Bultaco prepara su regreso y lo va a hacer como debe ser hoy en día: con una motocicleta eléctrica. En Londres, donde ha sido el resurgimiento de la marca, se han dejado ver la Bultaco Rapitán y su versión Sport.

Estas dos motocicletas eléctricas son por ahora prototipos, pero con su base llegará el año que viene un modelo de calle, más ligero que estas. Estos prototipos, si ven finalmente la luz, será más tarde, y ya hablamos de finales de 2015.

Las Bultaco Rapitán y Sport - se diferencian en la carrocería, pues la mecánica es la misma - tendrán un motor eléctrico de 40 kW, 54 CV, con un par motor de 125 Nm y una autonomía estimada en ciclo mixto de 140 km. La velocidad máxima será de 145 km/h.

Si la autonomía te parece escasa, la marca está pensando seriamente en ofrecer un modelo híbrido, aunque con el sistema de recuperación de energía en la frenada esa autonomía de 140 km se podría estirar hasta los 200 km.

El cerebro de estas motos será la Bultaco Control Unit, que gestionará la carga o la potencia de la rueda trasera, entre otros.

Bultaco Rapitán

En Motorpasión Futuro | Bultaco Rapitán, la reentrada por la puerta grande.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios