Compartir
Publicidad

Audi A3 Cabriolet: sonido envolvente a bordo de manos de Bang & Olufsen

Audi A3 Cabriolet: sonido envolvente a bordo de manos de Bang & Olufsen
20 Comentarios
Publicidad

El nuevo Audi A3 Cabriolet va a ser el siguiente coche para el que el sonido no es una prestación más. De que esto sea así se ha encargado Bang & Olufsen, que ha diseñado el sistema de sonido de este nuevo modelo para conseguir sonido envolvente que se adapte a cualquier circunstancia de conducción, ya sea a alta o baja velocidad, o con la capota puesta o retirada. Para ello recurre al sistema Gala Plus, que incluye un micrófono que capta el sonido ambiente y ajusta los parámetros para mejorar la escucha a bordo.

El sistema de sonido está compuesto por 13 altavoces activos con una potencia total de 625 vatios, que trabajan en sintonía con el sistema MMI Navigation Plus, responsable de la reproducción de los DVD y CDs con sonido envolvente 5.1, y pudiendo personalizar la reproducción según la ocupación de los asientos.

La personalización llevada a cabo por B&O impregna también el diseño de algunas partes del coche como la rejilla del altavoz de la puerta delantera, con el logotipo de la firma musical, los embellecedores de aluminio anodizado o luces LED blancas en las rejillas de los altavoces de las puertas delanteras.

Por ahora no hay detalles del precio que este extra tendrá en el nuevo coche aspiracional de Audi.

En Motorpasión | Audi A3 Cabrio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio