Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus R710, GPS con proyección

Asus R710, GPS con proyección
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los problemas que presentan la mayoría de navegadores es que es necesario apartar la vista de la carretera para ver algún dato de ellos. Es por eso que las indicaciones y el control a través de la voz están tan extendidos. Pero el Asus R710 aporta una solución distinta: proyectar estos en el cristal del coche.

De este modo, las indicaciones como velocidad, si debemos tomar un desvío,... se nos muestran superpuestas, por lo que no tendremos que mirar hacia otro punto, pudiéndonos concentrar en la conducción. Claro que habría que ver, antes de poder juzgar este sistema, si esta proyección no es demasiado molesta y si es visible en todas las ocasiones.

La pantalla convencional del Asus R710 tiene un tamaño de 5 pulgadas y una resolución de 480 × 272 píxeles y, desde ella, podremos controlar sus funciones como en cualquier otro navegador. Incluye un sensor de luz para ajustar el brillo automáticamente.

En su interior, 2 GB de memoria flash almacenan los mapas. Permite la reproducción de archivos multimedia, por lo que esos 2 GB pueden ampliarse mediante tarjetas MicroSD de hasta un total de 8 GB. Es compatible con vídeo en MPG, WMV y ASF y con audio en MP3 y WMA.

Completa las características del Asus R710 el soporte de Bluetooth para funcionar como manos libres de nuestro teléfono móvil.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos