Compartir
Publicidad

¿Apple CarPlay o Android Auto? basta de elecciones, Parrot incorpora ambos en un dispositivo

¿Apple CarPlay o Android Auto? basta de elecciones, Parrot incorpora ambos en un dispositivo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El CES 2015 ha iniciado y cientos de compañías muestran un arsenal de productos y dispositivos con la idea de predecir el futuro y las tendencias que veremos durante este recién estrenado 2015. Por supuesto ya estamos en Las Vegas con la intención de tener una pequeña visión de ese futuro.

Parrot es una de esas compañías que están presentes en este CES 2015 siendo una de las que más llama la atención debido a la variedad de productos y campos que cubren, siendo imposible encasillarla, ya lo veíamos con sus nuevos productos de jardinería y ahora entran en el mercado de los receptores multimedia para coche.

Sistema de info-entretenimiento Parrot RNB 6

El nuevo sistema que presenta Parrot destaca por ser un receptor aftermarket para cualquier coche pero con la peculiaridad de que incorpora dos de los sistemas operativos más populares, es decir CarPlay de Apple y Android Auto de Google, ambos en el mismo dispositivo, siendo la primera marca que ofrece esta posibilidad.

2015 01 04 17 58 01 Hdr

Pero eso no es todo, ya que este receptor además de contar con ambos operativos, lo que sin duda le da una flexibilidad nunca antes vista, posee características que lo harán un dispositivo completamente conectado y con cientos de posibilidades para todo tipo de tecnología que incorpore nuestro coche.

Por ejemplo, posee una cámara que se puede instalar en la parte trasera y así tener una especie de retrovisor, además cuenta con GPS integrado si es que no queremos usar los datos de nuestro móvil, además de poderse conectar a nuestro móvil por medio de Bluetooth o WiFi. Por supuesto cuenta con micrófono integrado para que a través de comandos de voz hagamos uso de los asistentes personales de Apple o Google.

2015 01 04 18 02 17

Cuenta con una pantalla táctil con resolución a 720p en un panel IPS de 7 pulgadas, dos puertos HDMI, un ethernet y USB, así como compatibilidad con mandos al volante, ajuste de temperatura, asistente de aparcamiento y servicios de diagnostico que a través de los sistemas de coche nos avisará de algún fallo, claro, siempre y cuando nuestro coche cuente con esta característica.

Por su parte la gente de Parrot no nos ha proporcionado fecha de disponibilidad y precio, sólo sabemos que estará a la venta en algún momento de este 2015.

En Xataka | Si eres de los que se olvida de regar las plantas, Parrot tiene dos accesorios para ti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio