Compartir
Publicidad

Yamaha TSX-140, altavoces que te despiertan con cariño

Yamaha TSX-140, altavoces que te despiertan con cariño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aunque las bases futuristas y minimalistas me ganan el corazón, los últimos modelos de inspiración retro se están haciendo un hueco en mi lista de deseos. Además, la mayoría de ellas vienen con el respaldo de grandes marcas musicales. Aunque claro, eso se paga luego.

La Yamaha TSX-140 es una nueva base con una cuna para el teléfonos y reproductores de Apple (que por cierto no va colocada en el centro sino en un lateral, lo que hace que no gane todo el protagonismo del equipo) cuya funcionalidad como despertador está muy potenciada. Este modelo de Yamaha se encarga de que nuestro despertar sea más agradable con el sonido gradual que imprime a los temas que tengamos marcados como despertador en el reproductor.

Si no queremos usar un equipo de Apple como soporte de la música, el puerto USB que incorpora es capaz de reproducir música desde una memoria que le conectemos, o si lo preferimos, podemos usar la radio. Del sonido potente de los bajos se encargan dos altavoces de 3.5 pulgadas perfectamente integrados en un diseño que nos gusta mucho. Su precio será de 400 dólares.

Vía | Hothardware.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos