Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi TV Speaker: una nueva barra de sonido con Bluetooth por apenas 50 euros

Xiaomi Mi TV Speaker: una nueva barra de sonido con Bluetooth por apenas 50 euros
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Xiaomi sigue llevando al mercado todo tipo de dispositivos, y el último que acaba de presentar en china es una nueva barra de sonido a la que han llamado simplemente Mi TV Speaker. Se trata de una barra acabada en blanco, con un diseño simple y minimalista con un cuerpo con diseño de rayas largas y un frontal recubierto en tela.

Está diseñada para ser simple y combinar con casi cualquier televisor, e intenta posicionarse con un precio de entre 50 y 55 euros al cambio. En su interior nos encontraremos con una configuración de ocho unidades de altavoces, con dos tweeters de cúpula, dos subwoofers de 2,5 pulgadas y cuatro radiadores pasivos.

Mi Tv Speaker 2

Xiaomi no ha desvelado datos sobre la potencia de su altavoz, aunque sí ha dicho que tendrá un rango de frecuencia de entre 50 y 25.000 Hz. Tendrá una entrada óptica SPDIF, un jack de 3,5 milímetros para auriculares, entrada de audio AV y RCA para estéreo.

La barra Mi TV Speaker también tendrá conectividad Bluetooth, con lo que además de poder utilizarla para el televisor también se podrá conectar a cualquier móvil, tableta o dispositivo con esta tecnología para escucharlo en ella.

Mi Tv Speaker 3

En la parte superior del altavoz nos encontraremos con un panel de control compuesto de siete botones físicos, con los que podremos subir y bajar el sonido, conectar el Bluetooth o navegar entre las diferentes entradas de audio. Cada botón corresponde a una función, minimizando al máximo la complejidad para que cualquiera pueda utilizarlo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Mi TV Speaker será lanzado el próximo 3 de abril en china por un precio de 399 Yuanes, entre 50 y 55 euros al cambio. Todavía no hay información sobre cuándo llegará a países como España o México, ni siquiera si lo hará, aunque es de esperar que en poco tiempo esté disponible en tiendas de exportación como Gearbest.

Es evidente que por un precio tan reducido tampoco podemos esperar un sonido a la altura de las barras de gama alta del mercado, pero sin duda es una alternativa interesante para quienes se fijen sobre todo en el precio. Tendremos que esperar a probarlo en primera persona para ver qué es capaz de hacer.

Mi Tv Speaker Full

En Xataka | Xiaomi se acomoda: la diferenciación se queda solo en el precio (¿y cada vez menos?)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio