Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy Player 50, Android en otro reproductor multimedia

Samsung Galaxy Player 50, Android en otro reproductor multimedia
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se dejó ver en el pasado IFA, no habíamos sabido nada más del reproductor multimedia de la familia de dispositivos portátiles Galaxy de Samsung, ahora aparece de nuevo acompañado de algunas especificaciones y un nombre final: Samsung Galaxy Player 50.

El reproductor multimedia apuesta por Android en su versión 2.1, y como podemos entender sigue la línea del iPod Touch, con un ecosistema de aplicaciones que brinda multitud de posibilidades más allá de la reproducción de contenidos multimedia: navegación web, Google Maps, juegos, etc. El reproductor cuenta con los servicios Google integrados , y de ahí el acceso permitido a Android Market.

Si a ello le sumamos la incorporación de una cámara de 2 megapíxeles, tenemos en cuenta la pantalla táctil capacitiva resistiva de 3.2 pulgadas (WQVGA), la conectividad WiFi (soporte DLNA) y un hardware de teléfono de gama media, se presenta un conjunto bastante interesante que a poco que se ajuste en el precio podría funcionar muy bien en el mercado.

Se me olvidaban una buena ración de importantes especificaciones, y es que estará disponible en versiones de 8 y 16GB, ampliables mediante tarjeta microSD, cuenta con receptor GPS, soporte DivX y radio FM.

Destacar que como el Phillips Go Gear Connect, también con Android, han decidido incluir un micrófono, que puede venir muy bien no sólo para la grabación de audio en sí, sino para las próximas formas de comunicación que puedan ir llegando.

El número 50 en la denominación del aparato invita a pensar que tienen que llegar más reproductores a la familia Galaxy, como una esperada versión del Samsung Galaxy S sin posibilidades telefónicas, aprovechando sus 4 pulgadas SuperAMOLED, y el potente hardware Hummingbird.

Está previsto que el Samsung Galaxy Player 50 aparezca en los primeros mercados seleccionados en noviembre, no sabemos todavía si España estará entre ellos, pero en otros como Francia algunos distribuidores ya lo están listando en sus catálogos online. Os dejo con otro vídeo del aparato en funcionamiento, tomado por los italianos de HDBlog:

Vía | HDBlog.it.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos