Compartir
Publicidad

Rumor: Sony Walkman con pantalla táctil

Rumor: Sony Walkman con pantalla táctil
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Aunque Sony dispone de una serie de reproductores más que decentes en su gama Walkman, hasta ahora no se había decidido a lanzar un dispositivo que compitiera contra el iPod touch, es decir, un reproductor con pantalla de gran tamaño, táctil y con conectividad Wi-Fi.

Y decimos que hasta ahora porque los rumores apuntan a un Sony Walkman con pantalla táctil para el próximo CES. Destacaría principalmente por un aspecto: una pantalla de tipo OLED de 3 pulgadas, que ofrecería una gran calidad.

La conectividad Wi-Fi le permitiría, además de disponer de una navegador web, de integrarse con Youtube, que dispondría de un acceso directo desde la pantalla principal del reproductor, además de la posibilidad de acceder a vídeos del artista que estemos escuchando en cada momento.

Otras posibilidades de esta conectividad serían la suscripción a podcasts y a videocasts, que se actualizarían automáticamente desde el reproductor. Veremos si finalmente se cumplen los pronósticos para este reproductor Walkman de Sony a principios del próximo mes.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos