Publicidad

Realme Buds Air Neo: unos nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos con una latencia verdaderamente baja

Realme Buds Air Neo: unos nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos con una latencia verdaderamente baja
38 comentarios

Realme avisó de que hoy iba a ser un día de anuncios y novedades y nos han dado a conocer varios nuevos productos, yendo más allá de los móviles. Uno de ellos son los nuevos Realme Buds Air Neo, unos nuevos auriculares "verdaderamente inalámbricos" con modo de latencia súper baja.

Así, junto al Realme Watch, la Realme Band y el Realme X3 SuperZoom llegan también unos nuevos auriculares con un factor forma bastante habitual en este tipo, estando disponibles en tres colores. Lo que destaca el fabricante además de su modo Super Low es su fácil emparejamiento, así que veamos qué otras características tienen.

Hasta 17 horas de reproducción y un modo de baja latencia

Ese diseño con un saliente en forma de barra que como decimos es ya bastante frecuente en los true wireless parece en este caso heredado de los Realme Air Buds, sus antecesores. Eso sí, hay nuevos colores con estos auriculares y los Realme Buds Air Neo están disponibles en verde, azrojoul o blanco (a juego estuche y auriculares).

Realme Buds Air Neo Rojo 01

Una de las principales novedades es la integración del Realme R1, un chip propio que según el fabricante garantiza un canal dual rápido y estable entre los auriculares y el dispositivo con el que se empareje, lo que denomina Sincronización rápida Fast Pair.

Es además un chip de alto rendimiento que se soporta Bluetooth 5.0 y permite ese modo de latencia Super Low de tan sólo 119,2 milisegundos. Algo que pretende favorecer la experiencia con juegos, música o vídeos en el móvil o dispositivo al que se emparejen, prometiendo reducir la latencia del dispositivo hasta en un 51%.

Realme Buds Air Neo Blanco Caja

No sabemos aún cómo afectará esto a nivel de autonomía, pero en este sentido REalme promete hasta tres horas continuas de música con una sola carga. Además, la caja en la que se guardan proporciona hasta 17 horas.

Abrir y emparejar

Hablando de sus componentes base, una de las mejoras con respecto a lo previo es que el driver es de algo más de 13 milímetros, más grande, y dispone de un diafragma compuesto por multicapa LCP. Además, de cara a mejorar la claridad del sonido incorporan la función "Dynamic Bass Boost", que potencia los graves y busca dar más inmersión.

Realme Air Buds Neo Interiores

Además, como decíamos al inicio prometen un emparejamiento rápido gracias a su sincronización rápida Fast Pair, de modo que el móvil reconoce los auriculares automáticamente en cuanto el estuche de carga se abre. También soportan el protocolo Fast Pair de Google.

Otra de las características más destacadas es que incorporan control táctil, permitiendo que se controle la reproducción con un doble toque o bien dando tres para cambiar de canción. También servirá parra llamar al asistente de voz y colgar las llamadas, haciendo una pulsación.

Realme Buds Air Neo Verde

Precio y disponibilidad de los Realme Buds Air Neo

Los Realme Buds Air Neo saldrán a la venta el 23 de junio a las 10:00 (hora peninsular española) en la web de Realme con un precio de 39,99 euros. Aunque habrá una oferta limitada con una ligera rebaja desde el 16 de junio a las 10:00 hasta el 22 de junio a las 23:59 (hora peninsular española) en la que las 100 primeras unidades saldrán a la venta por 35,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios