Compartir
Publicidad
Publicidad

Popcorn Hour A-100, completo reproductor para el salón

Popcorn Hour A-100, completo reproductor para el salón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Bien cargado de funciones viene el Popcorn Hour A-100, un reproductor multimedia para el salón en el que encontraremos mucho más de lo que parece a simple vista y de lo que uno podría pensar por el precio.

Con este reproductor podemos reproducir contenido de nuestro ordenador, de discos externos por USB, a través de Internet o de un disco duro interno que podremos instalar nosotros mismos. Soporta múltiples formas de conectarse a nuestra ordenador: SMB, NFS, FTP, DLNA, Bonjour, DLNA, Windows Media Connect y varias más que ni siquiera había oído nombrar nunca.

Pero no solo como cliente puede funcionar, sino que si le instalamos el disco duro interno también actuará como servidor SMB, NFS y FTP, con lo que podremos copiarle contenido desde nuestro ordenador o desde otros dispositivos para tenerlo almacenado allí. Además, con el disco interno se activa la funcionalidad de cliente de Bittorrent, pudiendo dejarlo descargando contenido.

Entre los formatos de vídeo soportados encontramos casi todos los más usados: MPEG-1, 2 y 4, AVI, WMV, H.264, XviD, VC-1,... En los de audio la variedad también es interesante: MP3, WMA, AAC, FLAC, WAV,... Además, permite la visualización de fotos y los subtítulos en los vídeos.

La conexión a Internet permite ver vídeo de YouTube, Google Videos, Metacafe,..., fotos de Flickr y Picasa, algunos feeds RSS y radio de Shoutcast.

El Popcorn Hour A-100 dispone de salidas HDMI a 1080p, por componentes, S-Video y vídeo compuesto, además de dos puertos USB 2.0 y un Ethernet. Su precio es de 179 dólares, aunque de momento el ritmo de producción no es muy rápido y los están vendiendo solo a los que se apunten en su página web.

Vía | BB Gadgets. Más información | PopCornHour.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos