Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Sony Walkman, muy discreto

Nuevo Sony Walkman, muy discreto
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A primera vista, lo de la imagen podrían parecer unos auriculares inalámbricos por Bluetooth, pero nos equivocaríamos si pensáramos eso. En realidad se trata del último modelo de Walkman de Sony, una variación importante sobre los existentes actualmente.

En este caso no lo llevaremos en el bolsillo, sino directamente en nuestras orejas. Desconozco si será resistente a salpicaduras, pero si lo fuera podría venir muy bien para hacer ejercicio, siempre que el peso sea suficientemente reducido como para ser cómodo y no caerse mientras corremos.

Es un reproductor de la gama W-series y resultará más o menos barato, costando entre 50 y 75 dólares, aunque solo dispone de 2 GB de espacio de almacenamiento. Es compatible con música en MP3, AAC, WMA y WAV.

Aparte del precio, la autonomía es lo que más destaca, ofreciendo hasta 12 horas de reproducción. Lo mejor es que, para ello, el tiempo de carga no es elevado, apenas media hora. De hecho, con tres minutos de carga podremos usarlo hasta diecinueve noventa minutos más. Ideal para los que siempre van con prisa.

Estará disponible en diversos colores: negro, rosa, amarillo, blanco,... y Sony lo presentará durante el CES.

Vía | SonyInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos