Compartir
Publicidad

Normal nos trae auriculares personalizados para cada oreja

Normal nos trae auriculares personalizados para cada oreja
18 Comentarios
Publicidad

Normal podrían ser unos auriculares más de gama alta. Sin embargo, tienen algo que los hace especiales: se amoldan a cualquier oreja para que al usarlos se ajusten perfectamente. Nada de gomas redondas de silicona, un modelo único y exclusivo para nosotros. De hecho esta es la principal diferencia y el punto clave.

Esta compañía afincada en Nueva York nos trae unos auriculares que podemos personalizar a nuestro gusto. Con solo enviarle dos fotos de nuestras orejas, Normal puede fabricar unos moldes con impresora 3D para que encajen a la perfección. Algo parecido a lo que utilizan algunas empresas a la hora de crear tapones para los oídos.

Auriculares a medida

La empresa se fundó en agosto pero hasta que no logró ser lo suficientemente estable económicamente no se lanzó a la aventura. Este hito se consiguió en octubre del año pasado cuando consiguieron asegurar la inversión necesaria para poder llevar a cabo la fabricación de estos auriculares.

La personalización de los auriculares se hace a través de una aplicación móvil. Además de seleccionar el color, podemos enviar las fotos directamente a Normal para que nos fabrique los moldes. La calidad del sonido dicen que es francamente buena, aunque tendremos que probarlo para comprobar que realmente es así.

El precio de los auriculares es de 200 dólares, en esta cifra se incluyen todos los gastos asociados como el envío de los mismos. Para imprimir los modelos, Normal utiliza una impresora Fortus 250mc, un modelo que sólo utiliza un material (termoplástico) y que es capaz de imprimir en varios colores.

Vía | Digital Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio