Compartir
Publicidad
Publicidad

Mejor reproductor de vídeo portátil del año 2007

Mejor reproductor de vídeo portátil del año 2007
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Llega el turno de ver los resultados en la categoría de reproductores portátiles de vídeo, dentro de los cuales tenemos grandes opciones. Pero ha sido uno de ellos el que ha roto la encuesta, situándose en primera posición muy por delante de todos los demás.

Estoy hablando del iPod touch, que arrasa con un 68% de los votos, a pesar de llevar poco tiempo en el mercado, pues se puso a la venta a principios de octubre. Pero Apple ha sabido combinar diseño con prestaciones, aunque para muchos se ha quedado algo corto en capacidad.

Para los que prefieren más almacenamiento, el resto de competidores lo ofrecen. El Archos 605 Wifi es una buena muestra, con sus 30 GB de almacenamiento, pero probablemente su tamaño lo ha dejado atrás en la encuesta, con solo el 21% de los votos. Recordad que estuvimos probando el Archos 605 y también vimos su capacidades de conexión.

Por detrás de estos se quedan en Creative Zen Vision:W, con un 8% de los votos y el Energy Sistem Inngenio 6000, con un 3% de los votos, el cual también estuvimos analizando.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos