Compartir
Publicidad

LG Blu-Ray 3D Cinema 5.1, Blu-Ray y audio para los tiempos modernos

LG Blu-Ray 3D Cinema 5.1, Blu-Ray y audio para los tiempos modernos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

La experiencia multimedia en el ámbito doméstico ha cambiado drásticamente en los últimos diez años. Hemos pasado de televisores con definición estándar y sonido integrado a auténticas maravillas desde el punto de vista técnico y visual. No toleramos algo que esté por debajo de las 1080p, y en temas de audio a todos se nos cae la baba cuando vemos algún equipo de sonido avanzado. Son pocos los que lo tienen, pero la inmensa mayoría de nosotros lo deseamos.

Así es como podría presentarse el LG Blu-Ray 3D Cinema 5.1, un combo de reproductor Blu-Ray y altavoces 5.1 para el salón. Cuatro largos altavoces a sumar otro integrado encima del subwoofer, todos con diseño tradicional y moderno que en total ofrecerán 1.100 vatios de potencia. El equipo de sonido es compatible con tecnologías como Dolby Digital (y muchas de sus variedades) aunque desde LG lo promocionan como ideal para crear una experiencia tridimensional, ya sea en películas Blu-Ray o también en videojuegos o ciertos formatos de audio.

Es interesante remarcar que el reproductor Blu-Ray dispone de Smart TV, esto es, disponer de Internet en nuestro televisor para ampliar así sus funcionalidades disponibles. Hace ya mucho tiempo que los televisores dejaron de ser simples cajas tontas y ahora podemos navegar por la Web, visualizar galerías fotográficas online e incluso probar algunas opciones de vídeo bajo demanda. Por supuesto siempre es importante saber que el televisor podría actualizarse en un futuro para adoptar nuevas funcionalidades, como por ejemplo la tan esperada Netflix en España.

Aún no conocemos el precio oficial de este LG HX966TZW (nombre concreto del conjunto), pero esperamos que nos lo confirmen desde la propia LG España. En cuanto lo sepamos os lo haremos llegar. Mientras tanto, ¿sois de los que tenéis un buen equipo para disfrutar del cine en vuestro salón? ¿Qué es lo que os ha llevado a adquirir todos los dispositivos necesarios?

Vía | LGBlog.
Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos