Compartir
Publicidad

LG amplía su Internet en el televisor con Smart TV

LG amplía su Internet en el televisor con Smart TV
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Si has revisado con nosotros los últimos productos conectados de LG, como el reciente LG LP1, seguro que compartes conmigo que la interfaz y el acceso a contenidos de Internet es de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Pues ahora lo van a mejorar.

El LG Smart TV es el nuevo portal de acceso a contenidos multimedia y de Internet de los productos de la compañía. Será anunciado en la feria IFA 2010, pero ya se ha adelantado algo de información.

La principal novedad del Smart TV de LG es la renovada interfaz y el mando a distancia con sensor y que podemos mover en el aire para controlar el televisor como si de un ratón en la mano se tratara.

Smart TV de LG, la importancia de la interfaz

SmartTV con su tienda de aplicaciones

El paso adelante que presentará LG con el Smart TV a principios de 2011 deja muy claro que la experiencia de usuario e interfaz no es para nada un tema menos en la electrónica de consumo hoy en día.

Desde un centro de control podemos acceder a todo el contenido que está disponible para nuestro televisor. Porque la tele dejó de lado la programación clásica televisiva hace ya tiempo. Así, podemos encontrar miniaplicaciones para acceder a redes sociales o juegos, ese sueño de toda marca que se precie.

Para controlar la interfaz LG ha optado por un mando al estilo del WiiMotion y con un sensor incluido, podemos moverlo en el aire para ir seleccionando las opciones de la nueva interfaz de Smart TV.

En Xataka | Todo sobre la feria IFA 2010.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos