Compartir
Publicidad
Publicidad

La barra de sonido para tu PS3 ya está lista

La barra de sonido para tu PS3 ya está lista
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Tras presentarla en el pasado E3, Sony ya tiene lista para los consumidores de fuera de Japón su barra de sonido para la consola PS3, un accesorio que te costará 180 dólares pero que te dará muchas satisfacciones si hasta ahora no habías considerado la consola de sobremesa de Sony como un reproductor con todas las de la ley.

La llegada de la compatibilidad con los Blu-Ray 3D vuelve a poner a la consola Sony PS3 en el punto de mira de la reproducción de contenido. Así que un sistema de sonido externo como el PS3 Surround Sound System para mejorar esa faceta es muy bienvenido. Y quien necesite sentir sus juegos más intensamente seguro que le saca también un buen partido. Además, hay que admitir que les ha quedado muy bonito.

Compatible con el sonido DTS y Dolby Digital entre otros, nos ofrece una potencia total de 50 W, 30 de los cuales los proporciona exclusivamente el subwoofer, quedando el resto repartido por igual entre el resto de altavoces a razón de 10 W por unidad. Entre las opciones de este sistema de sonido para la PS3, podemos escoger perfiles para reforzar conversaciones en cine o juegos y no perdernos ningún detalle de los mismos.

Vía | Blog PS3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos