Compartir
Publicidad

Kingston se alía con SteelSeries para lanzar los Siberia v2 HyperX

Kingston se alía con SteelSeries para lanzar los Siberia v2 HyperX
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SteelSeries Siberia v2 son unos de los auriculares más personalizados del mercado. Existen versiones de múltiples videojuegos (DOTA 2, CS:Go, Diablo 3) y el abanico de colores disponibles es ciertamente amplio, con en torno a la decena de modelos disponibles y algunas más ediciones especiales. Y siguen lanzando más, como la anunciada recientemente en colaboración con Kingston.

Los Kingston Siberia v2 HyperX tienen las mismas características que el modelo convencional. Unos auriculares para jugar de tipo supraural, cableados, conector de 3.5 milímetros, longitud del cable de unos 3 metros y micrófono retráctil incluído. ¿Las diferencias? Las relacionadas con el diseño.

Kingston Siberia v2 HyperX

Si bien la estructura y la línea de los Siberia v2 HyperX se mantiene idéntica a como la conocíamos en el modelo original, varían los colores para adoptar una combinación de azul y negro característica de la marca HyperX de Kingston. La diadema lleva el nombre de la marca bien grande y pequeños detalles del logotipo en los laterales.

Kingston Siberia v2 HyperX

Los Siberia v2 son muy atractivos debido a la amplia variedad de diseños existentes. El modelo HyperX del que os hablamos hoy es otro más, interesante para los que les guste ese negro/azul pero con el nombre de la marca bien grande en la parte superior, lo cual puede ser una pega para muchos. El precio de los Siberia v2 HyperX es de 80 euros ya disponible en Life Informática, ligeramente superior al del modelo convencional que puede encontrarse desde unos 70.

Más información | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio