Publicidad

Bose QuietComfort Earbuds se filtran en un vídeo promocional: inalámbricos y con cancelación de ruido QuietComfort

Bose QuietComfort Earbuds se filtran en un vídeo promocional: inalámbricos y con cancelación de ruido QuietComfort
9 comentarios

Los últimos auriculares inalámbricos (de los que se conocen true wireless) que Bose ha presentado son los SoundSport Free de 2017. no hemos tenido ninguno más desde entonces, aunque el año pasado ya anunciaron que estaban preparando dos nuevos modelos y esta vez con una característica especial: la cancelación de ruido. Bose tiene experiencia en esta tecnología, aunque aún falta por ver cómo la integra en unos auriculares tan pequeños. Sea como sea, un nuevo vídeo filtrado con las características de Bose QuietComfort Earbuds apunta a que se colocarán en lo más alto.

Los auriculares inalámbricos de Bose con cancelación de ruido no son ninguna sorpresa, llevan en la web oficial del fabricante un tiempo como futuros productos por presentar. Ahora bien, los detalles oficiales son escasos. Sin embargo gracias a un vídeo filtrado que parece ser el vídeo promocional oficial, han aparecido sus características principales.

La característica estrella en la gama alta de auriculares inalámbricos

Varios son los fabricantes que se han posicionado en la gama alta de los auriculares inalámbricos y para ello una de las características que se ha vuelto imprescindible es la cancelación de ruido. En este aspecto tenemos a fabricantes como Samsung con los Galaxy Buds Live, a Apple con sus AirPods Pro y Sony con sus WF-1000XM3 (aunque los WF-1000XM4 están a la vuelta de la esquina). Los Bose QuietComfort Earbuds apuntan a competir directamente con ellos presumiendo de cancelación de ruido QuiteComfort.

QuiteComfort es la tecnología de cancelación de ruido propia de Bose que ya tiene implementada en otros auriculares, generalmente de diadema. El vídeo promocional empieza con "la cancelación de ruido más efectiva del mundo", que según Bose permite apreciar los detalles de la música mejor. Vienen además con un sistema de varios micrófonos.

Bose QuietComfort Earbuds

Por otro lado, en el aspecto del diseño vemos que llegan en color blanco y en color negro, según la versión escogida. Parece ser que también integrarán los StayHear Max, una especie de aros de silicona para sujetar los auriculares de forma más estable al oído. Se confirma también que serán resistentes al sudor y a la lluvia (aunque no se especifica el IP al que llegan).

Finalmente tenemos el apartado de la autonomía, uno de los más importantes en productos de tan poco tamaño como los auriculares inalámbricos. En el vídeo Bose promete hasta 6 horas de autonomía. Esto sin embargo no deja claro si es con la cancelación de ruido activa o no. También falta por ver cuántas cargas adicionales aporta la caja y el tiempo de carga necesario o si disponen de carga rápida.

Screenshot 6

De momento Bose no ha dado ninguna fecha de lanzamiento oficial o precio para estos auriculares. Lo que sí se puede deducir es que su lanzamiento debe ser inminente al aparecer el vídeo promocional y listados en una tienda minorista. Quizás los veamos presentados antes de que comience la campaña de Navidad a mediados de noviembre.m

Vía | CNET

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios