Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro, hasta 6 horas de autonomía y cancelación de ruido activa por menos de 130 dólares

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro, hasta 6 horas de autonomía y cancelación de ruido activa por menos de 130 dólares
2 comentarios

Tras la popularización de los auriculares inalámbricos (y en consecuencia su bajada de precio) ahora es el turno de la popularización de una de sus características: la cancelación de ruido activa. Poco a poco más modelos lo están incorporando y a precios cada vez más competitivos. Es el caso de los nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro, que incorporan esta característica por un precio menor que los modelos más populares del mercado.

Previamente la marca ya disponía de los Soundcore Liberty Air 2, una interesante opción para competir más por precio que por características estrella. Ahora llega la versión Pro, donde esencialmente la cancelación de ruido activa es el principal cambio que vamos a encontrar.

Fd

Ficha técnica de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

UNIDAD DE DIAFRAGMA

11 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

AUTONOMÍA

Auriculares: hasta 7 horas
Estuche: hasta 26 horas

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C
Carga rápida de 15 minutos para 3 horas de reproducción
Carga inalámbrica por Qi

EXTRAS

6 x micrófonos
Cancelación de ruido activa
Carga rápida
Modo transparencia
Personalización de los controles

PRECIO

129,99 dólares

Cancelación de ruido activa, carga rápida, controles personalizados y más

Los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro vienen con un diseño similar a la versión anterior. Tenemos un diseño con almohadilla para ofrecer cancelación de ruido pasiva. A esto se le suma el auricular en sí y un palillo similar al que se ha visto en auriculares de otras marcas. La compañía ofrece un total de cuatro colores diferentes a escoger: negro, blanco, azul y rosa.

Los auriculares ofrecen una serie de modos a la hora de reproducir contenido. Además de la reproducción tradicional viene, como no, con la cancelación de ruido activa. En este modo el auricular escucha en tiempo real los sonidos del exterior y reproduce otros totalmente opuestos para cancelarlos y así tener "silencio" dentro del auricular para escuchar sólo lo que se está reproduciendo.

d

Como tantos otros modelos, junto a la cancelación de ruido activa también ofrece un modo transparencia. En este modo es posible escuchar al mismo tiempo lo que se está reproduciendo fuera como lo que se reproduce en el auricular. Es ideal para no tener que quitarse siempre los auriculares al hablar con alguien.

Finalmente, Anker destaca una serie de modos para adaptarse al entorno en el que el usuario se encuentra. Porque no son los mismos sonidos los que tenemos en un metro que en la oficina, por ejemplo. También dispone de un ecualizador personalizado que permite adaptar el sonido al oído de cada usuario.

En cuanto a autonomía se refiere, Anker promete para los Soundcore Liberty Air 2 Pro un total de siete horas de autonomía por carga. Autonomía que se ve reducida a seis horas si se utiliza la cancelación de ruido activa. En cuanto al estuche, permite subir esa autonomía hasta las 26 horas. Se recarga por USB-C y también por Qi. Dicen que ofrece carga rápida de 15 minutos para tres horas de reproducción.

Screenshot

Por último, merece la pena destacar la app de Soundocre, desde la que se pueden personalizar más estos auriculares. Es posible por ejemplo modificar los controles táctiles para darles funciones personalizadas según más nos interese. También es aquí donde se configuran los modos de escucha o el ecualizador y, por supuesto, la cancelación de ruido activa.

Versiones y precio de los Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro

Los nuevos Anker Soundcore Liberty Air 2 Pro de momento ya se pueden adquirir desde la página web oficial de Soundocore por 129,99 dólares. Independientemente del color que se escoja el precio es el mismo y vienen con los auriculares, el estuche de carga, un cable USB-C y 8 pares de almohadillas diferentes.

Más información | Soundcore

Temas
Inicio