Compartir
Publicidad

Windows 10 llegará durante el verano a 190 países en 111 idiomas

Windows 10 llegará durante el verano a 190 países en 111 idiomas
Guardar
55 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha puesto todas sus esperanzas y ha apostado por un cambio que ha llevado a la compañía a tomar decisiones bajo una nueva filosofía de integración y conjunto, lo que culminará con la llegada de su próximo gran sistema operativo Windows 10.

Mucho se ha hablado acerca del nuevo operativo de Redmond, inclusive la información no ha parado, lo que ha ocasionado que esta actualización esté en boca en todos con novedades a cuenta gotas, y hace unos momentos por fin tenemos un panorama más claro de su llegada gracias a la confirmación de su llegada para el próximo verano en el hemisferio norte.

Windows 10 gratuito incluso sin una licencia original

No, aún no tenemos fecha definitiva, pero es bueno saber que podemos esperar la llegada de Windows 10 entre los meses de julio y septiembre, con su arribo a 190 países y disponible en 111 idiomas, lo que nos habla de un lanzamiento mundial y disponible para casi todos desde el primer día.

La información proviene del jefe de la división de Windows Terry Myerson, quien lo ha confirmado durante el WinHEC summit en Shenzhen, China, donde también se dieron a conocer los planes de actualización para compañías como Lenovo, que abarcará 2500 centros de servicio para que todos aquellos con un dispositivo de esta marca acudan a realizar la actualización a Windows 10 de forma gratuita.

Algo similar ocurrirá con otras compañías del país asiático, ya que la idea es combatir la piratería y equipar a todos los dispositivos del país, inclusive aquellos que no cuenten con una licencia original de Windows recibirán actualización gratuita a Windows 10 desde el día uno.

Más información | Microsoft
En Xataka Windows | Windows 10, así es la Technical Preview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos