DAZN sube sus precios para el fútbol: si quieres ver LaLiga, toca pagarla aparte

DAZN sube sus precios para el fútbol: si quieres ver LaLiga, toca pagarla aparte
43 Comentarios

DAZN acaba de presentar su nueva oferta de planes, disponibles a partir del 1 de agosto. Tras la subida de precios de un 30% en España, se hace oficial el desmarque de LaLiga del plan básico. El plan más económico llegará bajo el nombre de DAZN Esencial, y no incluirá acceso a esta, manteniendo el precio de 12,99 euros al mes. Te contamos cómo quedan los nuevos planes bajo esta modalidad.

DAZN sube de precios, aunque puedes elegir no ver fútbol

DAZN

Tras pujar por los derechos de emisión de LaLiga y quedarse con un 45% de los derechos de la misma, DAZN puede emitir un total de cinco partidos por jornada, reservándose los otros tres para Movistar.

Con esta adquisición en su mano, DAZN ha subido los precios de sus planes de pago, dando la posibilidad de no pagar por LaLiga y mantener el precio de 12,99 euros. A partir del 1 de agosto, se pagará más caro el fútbol, y se mantiene el precio del pack más básico.

Nace así DAZN Esencial, un plan que incluye MotoGP, Fórmula 1 y grandes canales como Eurosport, entre otros. Si queremos ver fútbol, el siguiente pack es DAZN LaLiga. Pagando este pack accedemos a los cinco partidos que oferte DAZN, con el grado de aleatoridad que esto conlleva. Nadie nos asegura que los cinco partidos sean de nuestro interés.

Por último, encontramos el pack DAZN Total. Este incluye todos los contenidos de DAZN Esencial y La Liga. Tres planes, mismo precio para el pack inicial, y nuevos precios para el resto de packs. Así queda la oferta.

  • DAZN Esencial: plan de acceso sin la liga. Todo el contenido y competiciones de DAZN. Formula 1 y MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, Premier League, UEFA Women´s Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, FA Cup, WTA, veladas exclusivas de Matchroom Boxing y Professional Fighters League. Canales de Eurosport y Red Bull TV, así como las series, entrevistas y documentales de DAZN. Precio de 12,99 euros al mes o 129,99 euros al año.
  • DAZN LaLiga: cobertura de LaLiga ofrecida por DAZN. 18,99 euros al mes por cinco partidos escogidos en turnos alternos entre Movistar y DAZN.
  • DAZN Total: todos los contenidos de DAZN Esencial + DAZN LaLiga. 24,99 euros suscripción mensual o 19,99 euros al mes si contratamos el año entero. Aquí DAZN busca que paguemos el año entero, sin darnos de baja.

Super ofertas disponibles hoy

Fire TV Stick con mando por voz Alexa

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Repetidor Xiaomi Mi WiFi Range Extender Pro

Xiaomi repetidor MI WiFi Range Extender Pro*300mbps Repetidor*hasta 64 dispositivos*Dos potentes antenas externas*Plug and play

Bomba de aire portátil Xiaomi 1S

Xiaomi Bomba de Aire Portátil 1S, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas

Temas
Inicio