Publicidad

Xiaomi Mi 11: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros [finalizado]

Xiaomi Mi 11: sigue la presentación de hoy en directo y en vídeo con nosotros [finalizado]
5 comentarios

Llegó el día. Después de presentar el Xiaomi Mi 11 en China, la compañía china vuelve a citarnos en un evento para su presentación a nivel internacional. Hoy, si todo va como se espera, nos reencontraremos con el Xiaomi Mi 11 y, por supuesto, conoceremos su precio en euros, así como su disponibilidad oficial. Y, como no podría ser de otra forma, podrás seguir la presentación en directo con nosotros.

El evento tendrá lugar hoy, 8 de febrero, a las 13:00, hora peninsular española. Podrás seguirlo con nuestros comentarios en vivo en nuestra página de directos, en nuestro perfil de Twitter @xataka y en nuestro canal de YouTube. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 (12:00 en Canarias).
  • México: 6:00 AM.
  • Ecuador, Colombia, Cuba: 7:00 AM.
  • Venezuela: 8:00 AM.
  • Chile, Argentina: 9:00 AM.

Qué esperamos ver

Salvo que haya sorpresas, algo bastante normal en los eventos de Xiaomi, el principal protagonista del día de hoy será el Xiaomi Mi 11. La compañía lo presentó en China el 28 de diciembre como su principal apuesta por la gama alta más premium y hoy, con total seguridad, conoceremos su precio en euros. En China el precio es de 500 euros al cambio, pero seguramente a nuestras fronteras llegue con una cifra algo más alta.

En cuanto a especificaciones, el terminal nos ofrece un panel AMOLED curvo de 6,81 pulgadas con resolución QHD+, 120 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con HDR10+. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 888, entre 8 y 12 GB de memoria RAM y entre 128 y 256 GB de almacenamiento interno, aunque tocará esperar para conocer las versiones internacionales.

Por lo demás, habrá que ver si la empresa se pronuncia al respecto del cargador, ya que el Mi 11 no lo incluye por defecto en la caja (aunque se puede conseguir sin coste adicional durante el proceso de compra, al menos en China). Además, se espera que la compañía presente el nuevo "Mi Electric Scooter Pro 2 Mercedes-AMG Petronas F1 Team Edition", a.k.a. un nuevo patinete eléctrico. En cualquier caso, queda poco para que llegue el evento, ¡así que esperamos que lo sigas con nosotros!

En directo | Sigue la presentación del Xiaomi Mi 11 con nosotros

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio