Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco digital Transcend PF810, análisis en vídeo

Marco digital Transcend PF810, análisis en vídeo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

{{blip:AYHa%2BgMC}}

Encontrar un marco de fotos con las justas extravagancias, contenido en precio y buen diseño no tiene por qué ser una tarea compleja.

El marco digital Transcend PF810 que os ofrecemos en este videoanálisis ha cumplido con nuestras pruebas y ha demostrado ser una opción interesante si no te importa no poder usarlo sin alimentación externa, no tener acceso a Internet o el acabado de plástico que presenta.

Transcend PF810, buena pantalla para un funcionamiento correcto

Este marco Trancend PF810 presenta un buen diseño aunque el acabado completamente de plástico nos deje una sensación extraña. Su punto fuerte es la pantalla de 8 pulgadas con buena resolución (800 x600 píxeles) que reproduce bien los colores aunque el acabado mate rebaja un poco el brillo de las imágenes.

Si obviamos que no hay conectividad WiFi, lo mejor del marco son sus numerosas opciones para tener contenido. El puerto USB se complementa con ranuras para tarjetas de memoria que no se limitan a las SD de muchos otros marcos, y hay por ejemplo espacio para tarjetas Compact Flash. Sin embargo no hay soporte más que para imágenes JPEG y BMP, y nada de RAW, por lo que, si solemos hacer fotos en este último, deberemos realizar la ardua tarea de pasar por el ordenador primero para exportar las fotos al formato adecuado.

Si lo que queremos es no depender de tarjetas ni memorias USB, tenemos hasta 2 GB de espacio interno en el marco de Transcend.

El PF810 se controla con los dedos pero no gracias a la pantalla, ya que no es táctil. Para los ajustes y el manejo general del marco disponemos de unos controles sensibles al tacto en la parte inferior del marco, que si bien funcionan correctamente, no pueden plantar cara a un mando a distancia que nos ha gustado mucho porque nos da muchas opciones.

La reproducción de fotos es fluida y las opciones para las presentaciones son numerosas. Como funciones extra, aunque no somos muy partidarios de ellas, destacamos la radio FM y la reproducción de vídeo gracias a los altavoces externos de 0.5 W que no se oyen mal.

Una última opción que hemos echado de menos ha sido la batería interna, que no existe en este modelo por lo que siempre tendremos que depender de la alimentación externa.

transcend-pf801-2.jpg

La opinión de Xataka

100 euros nos separan de este marco digital de Transcend. Su pantalla de 8 pulgadas tiene un tamaño adecuado, las fotos se ven bien y no queda nada mal en una estantería.

Sin embargo no ofrece nada extraordinario, y hoy en día, tener un marco que al menos nos de conectividad WiFi se nos hace casi necesario. Al menos sería el marco que yo compraría para poder tener la opción de ver reflejado en mi marco las fotos del lugar donde caad día se encuentran más: la red.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos