Compartir
Publicidad

ZiiLabs ZMS-08, plataforma para reproducir Blu-ray

ZiiLabs ZMS-08, plataforma para reproducir Blu-ray
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Creative Zii se reveló a principios de año como una gama de procesadores enfocados a la reproducción de contenido multimedia. El primero de ellos fue el Zii ZMS-05, que ahora se ve complementado con otro modelo, el ZiiLabs ZMS-08.

Su objetivo es permitir la reproducción de contenido en formato H.264 a 1080p en dispositivos de bajo coste, ofreciendo un rendimiento cuatro veces superior a modelos anteriores. Esto le permite integrarlo en ultraportátiles, televisores, tablets,... para ofrecerles compatibilidad con Blu-ray.

Siendo compatible con Android y Plaszma, su sistema operativo propietario, no sería de extrañar que pronto viéramos los primeros dispositivos equipados con esta plataforma, que incluso podría hacer que los reproductores Blu-ray bajaran considerablemente su precio.

A la compatibilidad con Full HD le suma el soporte de OpenGL ES, que lo hace ideal para juegos, así como de las diversas tecnologías de mejora de audio de Creative, entre las que se incluyen ajuste automático del volumen, realce de diálogos, cancelación de eco,...

El ZiiLabs ZMS-08 empezará a fabricarse a gran escala a partir de principios del próximo año.

Más información | Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos