Publicidad

Sony ya tiene lista su última Action Cam para el verano

Sony ya tiene lista su última Action Cam para el verano
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ya tiene disponible su última cámara de acción, categoría de videocámaras que han experimentado un crecimiento impresionante en los últimos años. De hecho, casi podemos considerarlas como las cámaras de vídeo relevantes para el consumidor no profesional que todavía quedan en el mercado.

La Sony Action Cam AS20 incorpora las tecnologías habituales de la compañía japonesa, como la estabilización SteadyShot, clave en este tipo de cámaras, o los objetivos de calidad Zeiss Tessar con gran angular (f2.8), otro aspecto que siempre debemos de tratar de buscar al mirar cámaras deportivas y de acción para nuestras aventuras.

La nueva Sony Action Cam es capaz de grabar vídeo FullHD 50p (28 Mbps) apoyado en un sensor CMOS Exmor R con el cual tomar también fotografías de hasta 12 megapíxeles. Existe un modo de cámara lenta a 120 fps pero con calidad más baja: 720p.

Sony Action Cam cuerpo

Para controlar la cámara, que no lleva pantalla, hay un accesorio que además nos permite gestionar hasta cinco cámaras en caso de que así lo necesitemos. La cámara pesa poco más de 80 gramos con batería incluida, y para adaptarla al uso que queramos darle disponemos de accesorios que permiten sumergirla o colocarla en el manillar de una bicicleta de montaña con total seguridad.

La conectividad se centra en Wifi, nada de NFC para emparejarla fácilmente con un smartphone por ejemplo. En cuanto a la autonomía, podemos grabar hasta 130 minutos seguidos si hacemos uso de la conectividad Wifi.

Action Cam para sumergir la cámara de Sony

Esta nueva cámara Sony HDR-AS20 Action Cam ya se puede reservar por 199 euros.

Más información | Sony.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir