Compartir
Publicidad

Sony saca un Blu-Ray donde lo importante es el escalado 4K y el streaming de vídeo

Sony saca un Blu-Ray donde lo importante es el escalado 4K y el streaming de vídeo
4 Comentarios
Publicidad

Sony tiene un nuevo reproductor Blu-Ray listo para salir al mercado pero curiosamente no es la capacidad de reproducir este tipo de discos lo que destacaríamos de él. Este tipo de reproductores se adaptan ya sin tapujos a un momento del vídeo donde el 4K y el streaming de vídeo quieren ser los verdaderos protagonistas.

El nuevo Sony BDP-S6500, que sí, que reproduce nuestra colección de discos Blu-Ray si queremos, es capaz de reescalar todo el contenido que pase a través de él a calidad 2160p. Y hasta se atreve con el 3D, simulando las 3 dimensiones a partir de contenidos en dos.

WiFi mejorada para el streaming de vídeo

En todo ese proceso de reescalado 4K intervienen el procesador de dos núcleos y diferentes sistemas que mejoran la calidad de la imagen nativa. Así tenemos por ejemplo el IP Content Noise Reduction Pro o el HD Reality Enhancer, éste último creado para optimizar las texturas y los colores píxel a pixel.

De la parte del contraste y degradados de color más contundentes se encargan las tecnologías Pure Picture Control y Super Bit Tapping respectivamente.

Sony Nuevo Bluray Wifi 4k

El otro gran elemento sobre el que pilota el interés por este reproductor es el streaming. Sony ha incluido un diseño multiantena en el interior del reproductor con tecnología MIMO (Multiple Input Multiple Output) para mejorar la cobertura, estabilidad de la señal y reducir en lo posible las interferencias. Con ello se pretende que los servicios asociados como Playstation Video, Amazon Prime o Netflix (dependiendo del mercado) no tengan problemas de conectividad.

El nuevo reproductor Sony BDP-S6500 de Sony ya se puede comprar por 150 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio