Compartir
Publicidad

Sony pone 750 pulgadas justo delante de tus ojos, ahora sin cables y con MHL

Sony pone 750 pulgadas justo delante de tus ojos, ahora sin cables y con MHL
34 Comentarios
Publicidad

Las gafas de Sony se renuevan para llevarnos en un viaje donde poder disfrutar de una pantalla de 750 pulgadas como si la viéramos desde 20 metros. Pero no hay que ir muy lejos, solo ponerse las nuevas Sony HMZ-T3W. Antes habrá que desembolsar sobre los 1.000 euros. No hay precio oficial pero es lo que costaba la versión anterior.

Las nuevas gafas virtuales de Sony llegan con la novedad de su conectividad inalámbrica WirelessHD, por lo que sus paneles OLED con resolución de 1280x720 píxeles ya no necesitan cables. Además, hay ahora conexión MHL para smartphones. La autonomía queda establecida en 7 horas si no obviamos los cables, y a 3 horas si queremos máxima comodidad o conexión MHL, encargada también de recargar nuestro smartphone.

En cuanto al sonido, altavoces de 16 mm con respuesta en frecuencia de entre 4 y 27000 Hz se encargan del asunto, convirtiéndose en un sistema virtual 7.1. Las gafas, con diferentes modos de reproducción, uno 24p, compatibles con contenido 3D y 320 gramos de peso, te estarán esperando a partir de noviembre en Europa.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio