Compartir
Publicidad

Samsung comienza el desembarco de sus productos 3D en marzo

Samsung comienza el desembarco de sus productos 3D en marzo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung prepara desde Viena el desembarco de la tecnología 3D. Allí están celebrando un Foro donde han dado las claves para la llegada de, entre otras tecnologías, las tres dimensiones a Europa. Su misión es clara: si la gente quiere 3D, nosotros vamos a ser de los primeros en dársela. Ya veremos cómo les sale la jugada.

Mientras Sony no tiene previsto tener modelos de televisores o reproductores Blu-Ray hasta el verano, incluso para después del Mundial, algo que no hemos logrado comprender todavía, la firma coreana que tan buena acogida ha tenido en nuestro continente, adelanta el desembarco de su gama de equipos 3D a marzo.

Samsung cubrirá toda la cadena 3D, pero se encontrará con un consumidor dubitativo

Ese mes será el momento en el que Samsung empiece a ofrecer su nueva línea completa de productos de televisión 3D. Como ya sabes, para que podamos disfrutar de la experiencia 3D en casa es necesario contar con todos los eslabones de la cadena, algo que no estará al alcance de muchos, máxime cuando hace relativamente poco que se ha producido un cambio intenso en la electrónica multimedia en el hogar.

El consumidor todavía recordará los primeros televisores HD Ready, las prisas de las marcas porque compráramos sus equipos y ahora de repente se encuentra con más de lo mismo pero maximizado en una dimensión.

bdp6900_disc-open.jpg

Samsung pondrá a la venta tanto televisores como reproductores Blu-Ray, sistemas de cine en casa y gafas, además de contenidos. Los primeros productos en llegar serán los nuevos televisores LED de la serie 8000 y 7000, además de los LCD Serie 7. Le acompañarán el Blu-Ray BD-C6900.

Ya en primavera podremos encontrar en el mercado los modelos más avanzados, como los LED de la serie 9000, los plasmas de la serie 7 y el sistema de cine en casa HT-C6930W.

Promoviendo la creación de contenido también la red

No muchos consumidores se atreverán con la nueva tecnología 3D hasta que vean que los contenidos que se van creando son suficientes. Para ello Samsung está aliándose con productoras como DreamWorks o Technicolor con el fin de acelerar el despliegue mundial de la tecnología 3D para disfrute doméstico.

aplicaciones-tv-samsung-ces-6.jpg

El sistema Internet@TV de los nuevos televisores y Blu-Ray de Samsung serán también atractivos para el consumidor que quiere estar a la última. Con ese sistema podremos acceder a la tienda de aplicaciones que tanto nos gustó en el CES 2010, y a contenidos online de Cartoon Network, el servicio de programas musicales AudioLounge y los proveedores de video a la carta Box Office 365, Box Office 365 Kids y Acetrax, además del sitio de video online Daily Motion, el servicio de fotografía Picasa de Google, el servicio de juegos online Playjam y el History Channel. Tambien habrá contenidos locales de la mano de LOVEFiLM, BBC iPlayer y Muzu.tv en Reino Unido y TF1 en Francia.

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos