Compartir
Publicidad

Philips y Lite-On se posicionan con el Blu-Ray

Philips y Lite-On se posicionan con el Blu-Ray
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la batalla de los nuevos formatos decidida en favor del Blu-ray, posicionarse como un elemento importante en esa cadena es vital para casi todas las marcas que quieran decir algo en estos años de auge de este tipo de discos. Disponer de acceso a las patentes sin pagar royalties es pues vital.

Philips y Lite-On han formado una alianza para lograr precisamente eso. Por un lado se ha juntado una marca, Philips, miembro de la Asociación Blu-ray Disc y dueña de varias de las patentes relacionadas con Blu-ray, por lo que tiene acceso libre a las mismas. En el otro extremo está Lite-On (adquirió el negocio de Almacenamiento Óptico de BenQ), con su capacidad de fabricar productos hardware. Juntas, quieren convertirse en un referente en cuanto a los equipos y discos de Blu-ray.

La nueva colaboración lleva por nombre Philips & Lite-On Digital Solutions, y reforzará la presencia de ambas marcas en el mundo Blu-ray. Por ejemplo, para el segundo trimestre de este año ya está previsto que llegue al mercado una versión externa de la unidad lectora de discos Blu-Ray de bajo coste de Lite-On. Esperamos que de este tipo de uniones siempre salga beneficiado el usuario, que tiene que ver interés de las marcas por sacar al mercado productos económicos relacionados con el Blu-Ray para evitar pensar que ganar la guerra tan pronto fue lo mejor que le ha pasado a este formato y lo peor para el usuario.

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos