Compartir
Publicidad

Philips no se olvida del 3D para sus Blu-Ray

Philips no se olvida del 3D para sus Blu-Ray
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque uno no se pone tan guapo ni en posiciones tan extrañas para ver cine en casa, encantados parecen los protagonistas de la foto de portada que os dejamos como entrada para presentaros los nuevos reproductores Blu-Ray 3D de Philips. La compañía holandesa no ha dejado pasar más tiempo desde que nos mostró en Berlín el impresionante Philips Cinema 21:9 3D que probamos para que deseemos al conjunto casi perfecto que componen este modelo de televisor y sus nuevos Blu-Ray 3D.

Tanto las nuevas series 900 y 8000 de Philips como la ya anunciada serie 7000 quedarán muy bien cerca de un televisor actual pese a que su apuesta es por ser diferentes. La combinación de materiales y el diseño atrevido nos gustan. Pero al final lo importante es la reproducción fiable del contenido de los discos Blu-Ray, que con estos nuevos equipos de Philips pueden ser en 3D.

Philips 9000 y 8000, calidad de imagen incluso en 3D

Aunque ya hay reproductores Blu-Ray básicos, incluso con soporte 3D como la PS3 que se ha actualizado hoy mismo, la calidad de imagen y sonido que ofrecen los gama alta si vamos a ser capaces de disfrutarlos merece la pena.

En esta gama alta nos encontramos el nuevo Philips BDP9600, único de los nuevos modelos de la compañía que nos ofrece tecnología de procesamiento de vídeo Qdeo personalizable y que busca la naturalidad y el mejor sonido 7.1 en cada título que le metamos en su bandeja.

Su diseño de aluminio (que me encanta) alberga los chips necesarios para tener conectividad DLNA vía WiFi de tipo n, servicios NetTV y compatibilidad con DiVX Plus, incluyendo archivos MKV/AAC para cuando lo queramos usar como reproductor multimedia.

Philips Blu-Ray Serie 9000 3D

El modelo de la serie 8000 cambia ligeramente el diseño para adoptar un sistema de carga por ranura, y a excepción de la tecnología Qdeo, incluye todas las prestaciones del modelo superior de la serie 9000. El precio de estos nuevos Blu-Ray 3D no ha sido desvelado todavía.

3d-blu-ray-philips.jpg

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos