Compartir
Publicidad

Optoma W303, un versátil proyector 3D para clase o reuniones

Optoma W303, un versátil  proyector 3D para clase o reuniones
2 Comentarios
Publicidad

Optoma ha presentado su nuevo proyector W303, un modelo que podemos englobar dentro de la categoría de equipos todoterreno, no por su resistencia, sino porque quiere abarcar el mayor número de usos posible, especialmente en el ámbito del trabajo.

El Optoma W303 ofrece una resolución nativa que no es 1080p. Se queda en 1280x800 píxeles, por lo que podremos darle un uso lúdico en casa si queremos, pero no será su fuerte. Sin embargo, es una resolución aceptable para presentaciones. Su brillo de 3.200 lúmenes es ideal para no depender demasiado de las condiciones lumínicas del lugar de proyección.

Este proyector es un modelo con tecnología DLP, contraste de 15.000:1 (dinámico, por lo que vemos que tampoco es su punto fuerte) y tecnología BrilliantColor para la mejora de la imagen, especialmente en los colores. Es además un proyector 3D, pero es necesario usar gafas específicas que no vienen en el paquete de venta.

A nivel de conexiones encontramos un puerto HDMI v1.4a, adaptador DVI-D, 2x15 Pin D-Sub VGA, S-Vídeo 4 Pin Mini Din, vídeo compuesto, scart y vídeo por componentes, además de salida de 3.5 mm. Un buen acierto es que podemos convertirlo en proyector inalámbrico con un adaptador. También incluye altavoces integrados de 2 W.

El precio del Optoma W303 es de 639 euros.

Más información | Optoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio