Compartir
Publicidad
Publicidad

Optoma pone 3D y mucho brillo a sus proyectores de tiro corto

Optoma pone 3D y mucho brillo a sus proyectores de tiro corto
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Optoma toma posiciones en el mercado de los proyectores educativos con varios nuevos modelos de tiro corto e interactivos, perfectos pues para clases donde no nos sobra el espacio y queremos que cualquier superficie se pueda convertir en interactiva.

Los Optoma EX665UT y EW675UT pueden empezar a proyectar a una distancia tan corta como 39 cm, por lo que si tu salón es de reducidas dimensiones, también lo debes tener en cuenta. Y como ya habrás comprobado, el diseño no es precisamente convencional.

Los nuevos proyectores también son compatibles con las señales 3D, aunque hay que recurrir a gafas que debemos comprar de forma separada.

La luminosidad del entorno no es un problema para estos proyectores de Optoma. Con un brillo de 3200 lúmenes y contraste de 3.000:1, va a ser difícil que no se vean bien las imágenes casi en cualquier circunstancia.

Las resoluciones nativas de los dos proyectores es de 1024×768 para el modelo EX665UT y 1280×800 píxeles para el Optoma EW675UT. En el apartado de conectividad, viene con 2×15 pin D-Sub VGA, Scart, vídeo por componentes, S-video, 4 Pin Mini Din, RCA, Mini Jack de 3.5 mm, USB y entrada para micrófono. También incluyen un altavoz de 10 W integrado.

El precio de ambos proyectores prácticamente es idéntico: 1.500 euros.

Más información | Optoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos