Compartir
Publicidad
Publicidad

Optoma HD67, discreto proyector para empezar con el cine en casa HD y en 3D

Optoma HD67, discreto proyector para empezar con el cine en casa HD y en 3D
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Optoma también piensa en el Mundial de Fútbol y la demanda de nuevo equipamiento para adaptarse a la emisión en alta definición de los partidos de esta competición que empieza en junio.

Su nuevo proyector de vídeo Optoma HD67 lo podemos englobar dentro de una gama de entrada, tanto por precio como por las características limitadas que nos ofrece pero que pueden ser suficientes para empezar en esto del cine en casa.

Optoma HD67, para cine en casa de alta definición y 3D

El Optoma HD67 permite que conectemos a su puerto HDMI una fuente de alta definición de la que aprovecharemos su potencial hasta una resolución de 720p, que es la nativa que nos puede ofrecer el proyector. Su brillo de 1.800 lumens nos servirán para poder tener alguna fuente de luz encendida mientras está en funcionamiento.

El contraste de 400:1 ya nos marca valores más discretos aunque por otra parte,este proyector de vídeo es capaz de reproducir contenidos en 3D a 120 Hz para una resolución superior a 720p. Claro está que la fuente debe ser tridimensional y necesitaremos gafas que venden por separado.

Con una garantía de 5 años, el precio de este Optoma HD67 es de 800 euros.

Más información | Optoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos