Compartir
Publicidad

Optoma EX610ST, proyector 3D para espacio reducidos

Optoma EX610ST, proyector 3D para espacio reducidos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Optoma no quiere que la fiebre 3D pase de largo en el campo educativo y propone a los centros que quieran dar el sato, un nuevo proyector con todo lo que necesitan.

El Optoma EX610ST presenta una serie de características completamente pensadas para que den el mayor rendimiento en las condiciones del aula, donde con una diagonal máxima de 60 pulgadas es suficiente pero con el requisito de que se debe alcanzar a poca distancia. Este modelo de Optoma lo consigue en solo 77 centímetros, aunque puede usarse a partir de medio metro.

La luminosidad de este proyector es de 3.000 ANSI lúmenes, para que no haya problemas a la hora de disfrutarlo incluso con luz ambiente o artificial fuerte. A ello ayuda también el contraste de 3.000:1, que junto con el refresco de 120 Hz para garantizar la mitad cuando estamos en modo 3D (con resolución máxima de 720p) completan su hoja de especificaciones.

La conectividad del Optoma EX610ST está cubierta con la salida HDMi, VGA, Scart, vídeo por componentes, S-video, 4 Pin Mini Din, 2 RCA, Mini Jack de 3.5 mm, USB y entrada para micrófono. Todo un acierto es la inclusión de sonido con 10 W de potencia.

El precio del Optoma EX610ST es de 880 euros.

Más información | Optoma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos