Compartir
Publicidad

Nuevos Blu-Ray Pioneer, incorporándose al mundo 3D

Nuevos Blu-Ray Pioneer, incorporándose al mundo 3D
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las características que les falta a los televisores y mayoría de centros multimedia para quedarse con todo el pastel de la reproducción de contenidos es la alta definición vía Blu-Ray. Así que mientras eso ocurre (y desaparece el formato físico en discos) los reproductores Blu-Ray todavía tienen sentido.

Los nuevos Pioneer BDP-LX54 y BDP-430 son los últimos en llegar al catálogo de la marca, y lo hacen con la compatibilidad 3D como características más reseñable. Todavía tendremos que esperar hasta noviembre para verlos en el escaparate.

Pioneer BDP-LX54 y BDP-430 se pasan al Blu-Ray 3D

Con su apariencia seria y clásica de siempre, los nuevos Blu-Ray de Pioneer llegan al mercado con la conectividad HDMI 1.4a como arma más letal. Mediante esa especificación del puerto más famoso hoy en día en el salón, consiguen que el modo de reproducción de los discos Blu-Ray 3D tenga sentido.

Aunque poco o nada se habla ya de las posibilidades del Blu-Ray conectado a Internet, estos Pioneer viene con perfil BD-Live, para lo que cuentan con puerto Ethernet y Wifi vía un adaptador. Estamos seguros de que algún día no tendremos que ocupar un puerto USB para estos menesteres.

Esa conectividad y el soporte DLNA asegura a los consumidores poder acceder a la reproducción de vídeo almacenado en un ordenador o disfrutar con lo más visto del canal Youtube que también se incluye en los nuevos Pioneer BDP-LX54 y BDP-430.

bdp-lx54_small.jpg

La moda del 3D llega acompañada a estos nuevos Blu-Ray por otra que avanza casi a más revoluciones por minuto: las aplicaciones para teléfonos móviles. En el caso de Pioneer, de momento la que podemos conseguir solo está disponible para el teléfono de Apple, el iPhone, y se llama iControlAV.

Su funcionamiento es muy sencillo: cuando tenemos el reproductor Pioneer conectado la misma red que el teléfono, podemos usar el teléfono móvil como mando a distancia más completo.

De las características de reproducción de vídeo y audio contenido en discos Blu-ray, los nuevos modelos de Pioneer vuelven a marcar un nivel de calidad superior que se paga con un precio más alto que el de productos de la competencia, aunque para estos modelos todavía no se ha anunciado cuál será el de salida.

Más información | Pioneer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos