Compartir
Publicidad

Netflix ya prueba contenido en 4K

Netflix ya prueba contenido en 4K
28 Comentarios
Publicidad

Netflix no quiere que el 4K le pille desprevenido y ya ha comenzado la fase de pruebas de contenido con dicha resolución. Por ahora no es más que un paquete de seis vídeos (con el mismo contenido) de 8 minutos y disponible a 24, 25, 29.97, 30, 50 y 59.94 fps.

Ese contenido de muestra está disponible para cualquier suscriptor de Netflix, y aunque se pueden ver a menos resolución en televisores "clásicos", para apreciar la calidad del mismo es necesario un modelo de televisor o pantalla que tenga al menos 4K de resolución.

El objetivo final de Netflix es convertirse en uno de los grandes proveedores de contenido 4K para el año 2014. Dado que el problema del 4K, una vez que tenemos equipamiento, es, como pasó con el 3D, el contenido, es un buen comienzo.

Precisamente para arrancar con esas emisiones, a finales de año podría estar disponible House of Cards en 4K, dado que la serie fue grabada originalmente con dicha resolución. Sobre el ancho de banda recomendado, para Netflix debe ser inferior al exigido para contenido 3D, y lo ha fijado en 7 Mbps.

Vía | Digitaltrends.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio