Publicidad

Llegan a España los nuevos Blu-Ray de Panasonic con 4K y mucha conectividad

Llegan a España los nuevos Blu-Ray de Panasonic con 4K y mucha conectividad
14 comentarios

Publicidad

Tras su presentación en el pasado CES de Las Vegas, los primeros reproductores Blu-Ray de Panasonic capaces de trabajar con contenido 4K llegan a España. Con el modelo Panasonic BDT330 a la cabeza, estos equipos son una opción interesante si queremos tener funcionalidades de Smart TV pero no gracias al televisor. En el caso de los modelos de Panasonic, incluyen navegación web libre y la plataforma Viera Connect. Todo ello vía WiFi.

La conectividad es precisamente un aspecto cuidado de estos Panasonic, y los modelos de Blu-Ray BDT230 y BDT330 incorporan el sistema Miracast, lo que facilita la integración de nuestro tablet o smartphone en esta red. La compatibilidad DLNA también se incluye en su ficha de especificaciones, así como la disponibilidad de una aplicación para controlar el equipo y su interfaz con un teléfono bajo iOS o Android.

Función 4K para el tope de gama

A nivel de calidad de imagen, la mayor novedad es que el modelo tope de gama, el Panasonic BDT330, incluye la función Built-in 4K Up-scaling, por lo que puede trabajar con contenido 4K y en caso de que no haya - lo más que habitual - convertir el que tengamos. Este modelo y los dos inferiores, el BDT230 y el BDT130, pueden convertir las imágenes 2D en 3D con el uso de un solo botón.

En cuanto al diseño, han mejorado una barbaridad los Blu-Ray de Panasonic, que para mi eran los que peor imagen ofrecerían hasta hace muy poco. Estos nuevos modelos son delgados, con buenos detalles y bien diseñados.

Los nuevos Blu-Ray de Panasonic ya están a la venta en España con precios de 240, 160 y 140 euros para los BDT330, 230 y 130 respectivamente.

Más información | Panasonic.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir