Compartir
Publicidad

Amazon busca alianzas para potenciar el contenido UHD

Amazon busca alianzas para potenciar el contenido UHD
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Netflix y Amazon son sabedores de que están en una posición destacada en la carrera por proveer de contenidos 2160p al mercado. También lo están los productores y distribuidores clásicos y qué decir de los fabricantes, que se han volcado con los televisores UHD que estamos viendo en este CES 2014, pero que ya dieron el salto al mercado de consumo el año pasado, aunque por ahora con precios no al alcance de todos.

Por todo ello, Amazon está muy interesada en conseguir que todos apunten al mismo destino (ellos ya están grabando de forma nativa en UHD sus contenidos propios), y su vicepresidente de la división de vídeo y música, Bill Carr, ha confirmado que están trabajando conjuntamente con algunos distribuidores como Warner Bros, Lionsgate, 20th Century Fox y Discovery para que tener contenido UHD en condiciones sea una realidad.

También ha confirmado Amazon que en ese esfuerzo que desean para potenciar el contenido UHD, entren los fabricantes. Por ahora Samsung será uno de ellos y la propia compañía coreana ha mostrado en CES 2014 su predisposición a trabajar con Amazon - y quien haga falta - para que el valor de sus nuevos televisores no sea algo vacío en relación con el contenido UHD.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos