Compartir
Publicidad

Acer K137, un pequeño proyector LED con resolución HD

Acer K137, un pequeño proyector LED con resolución HD
6 Comentarios
Publicidad

El mundo de los proyectores es muy extenso y Acer ahora nos añade uno más a la lista con el K137. Un dispositivo portátil y ligero con tecnología LED pensado para llevar siempre con nosotros ya que sólo pesa medio kilo y es algo más pequeño, en ancho y largo, que un folio A4.

Es capaz de proyectar imágenes a Full HD y además cuenta con un sistema estéreo SRS WOW con 3 vatios de potencia. El fabricante taiwanés asegura que da sonido de alta fidelidad pero teniendo en cuenta las circunstancias en las que se va a usar nos parece más que suficiente. No es para montarse un salón en casa con él.

En cuanto al brillo no va mal servido: 700 lúmenes. En cuanto a conectividad soporta cualquier dispositivo con Android 4.2.2 o superior a través de MHL o DLNA. También señala que funciona con Windows 8.1 pero se entiende que funciona también con las versiones anteriores siempre y cuando tengamos el conector correspondiente.

El K137 tiene una vida útil de 20.000 horas, o 30.000 si lo utilizamos bajo un modo de ahorro energético donde consume, según Acer, un 30% que en el modo de uso convencional. El proyector ya se encuentra a la venta en España a un precio de 629 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio