Compartir
Publicidad

Predator Thronos Air: la nueva silla gaming de 9000 euros de Acer es una estación de batalla que da incluso masajes

Predator Thronos Air: la nueva silla gaming de 9000 euros de Acer es una estación de batalla que da incluso masajes
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la nueva Predator Thronos Air el concepto de silla gaming de Acer se hace mayor sin renunciar a dar un nuevo vuelco de 180 grados ... hacia la profesionalidad. Mucho más estilizada, con posibilidad de colocarle hasta tres pantallas para un juego más inversivo e incluso un sistema de masaje para relajarnos.

Una silla gaming dentro de una estructura para jugar

Acer ha jugado duro a la hora de plantear una nueva revolución en su silla gaming Predator Thronos Air. La versión actualizada de la generación anterior repite la estructura de trono de gaming más que de silla, contando con un brazo motorizado para colocar envolviendo al jugador hasta tres pantallas unidas.

La estructura sigue siendo de acero y se compone de una silla, un escritorio modular y el citado brazo para monitores. Todo ello aderezado con iluminación turquesa.

Además de más estilizada, la nueva silla gaming Predator Thronos Air incluye una función de masaje relajante

La silla podemos sacarla de la estructura para colocarla en cualquier lugar, y en ese caso, su ajuste es de 180 grados. Cuando está colocada dentro de la estructura, los movimientos y configuración se limitan a 130 grados. La novedad de este año es la inclusión de una función de masaje para la relajación del jugador.

Alrededor de la silla, el jugador dispone de bandeja ajustable para ratón y teclado, así como un reposapiés. La torre se puede situar en un lugar concreto detrás de la silla y hay sistema de gestión de cables para que todo quede bien organizado.

Predator Thronos Air abierto

Para que el jugador pueda ofrecer una retransmisión en directo más espectacular, la estructura de la silla incorpora sobre el monitor central un lugar para una cámara. No faltan tampoco el posavasos, un hub USB, el soporte para auriculares o la estabilización en el asiento.

Como ya te habrás imaginado, el precio de este "accesorio" para jugar no estará al alcance de muchos: 8.975 euros es lo que el fabricante asiático pondrá de manera oficial en la etiqueta de precio de la silla cuando se ponga a la venta en el último trimestre de este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio