Publicidad

Nueva Microsoft Band: más sensores para cuantificarte mejor que nunca

Nueva Microsoft Band: más sensores para cuantificarte mejor que nunca
27 comentarios

Publicidad

Microsoft ha presentado una nueva pulsera cuantificadora que le da una vuelta de tuerca a su dispositivo del año pasado. La nueva Microsoft Band es una solución más ambiciosa y en la cual hay un protagonismo especial para los sensores.

El diseño de la pulsera mejora gracias a la nueva pantalla OLED protegida por Gorilla Glass 3, pero las mejoras están también en el interior, donde seguimos contando con GPS, monitorización de radiación ultravioleta, seguimiento de entrenamientos, monitorización de calorías o, desde luego, las notificaciones.

Pulsera cuantificadora disfrazada de smartwatch (o al revés)

A ese diseño que ahorara está claramente más refinado y ofrece esa llamativa pantalla OLED se le unen mejoras en el software que permite controlar este dispositivo. Entre otras, una mejor integración con Cortana, algo que hará que la interacción con las notificaciones sea mucho más potente y sencilla. A ello se le suma la nueva aplicación Microsoft Health, que permite gestionar "tu propio Big Data" como afirmaba la responsable de producto durante la presentación.

Dasdas222

Pero también destaca la integración de un barómetro que permitirá medir la elevación y tener en cuenta el ejercicio que realizamos por ejemplo al subir escaleras o al hacer paseos por la montaña.

Otro de los sensores destacados que Microsoft presentó como novedad fue el VO2 max, que permite medir el máximo volumen de oxígeno que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado, algo exclusivo de la pulsera de Microsoft.

Disponibilidad y precio de la nueva Microsoft Band

La nueva pulsera cuantificadora de Microsoft llega con compatibilidad para iOS, Android y Windows, y los responsables del proyecto han indicado que estará disponible el próximo 30 de octubre por 249 dólares.

Más información | Microsoft

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir